Capcom registra dominio de Devil May Cry 5

Al parecer, estaríamos frente a otro rumor a punto de convertirse en realidad. El día de hoy se filtró, vía ResetEraque el dominio de Devil May Cry 5 habría sido registrado, lo cual convierte la posibilidad de verlo en el E3 ya no en un disparate, sino en una inminente revelación por la que todos podemos esperar durante alguna de las conferencias.

Con el dominio aún inactivo, se estima que fue Capcom quien lo registró bajo el nombre de Onamae, un nombre que tiene cierta historia con la compañía nipona ya que éste también fue usado para registrar los dominios de Monster Hunter World Resident Evil 7, sus últimos grandes lanzamientos.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Fuente: ResetEra

 

La fecha en que se realizó dicho registro fue el pasado 18 de mayo, fecha en la que también se registran devilmaycry6.com, devilmaycry8.com y devilmaycry9.com. La clara omisión del dominio para el séptimo título se debe a que éste fue tomado por otra entidad, por lo que se puede presumir que Capcom aprovechó para registrar el resto por adelantado para no tener inconvenientes en un futuro próximo.

Así mismo, Capcom también actualizó el dominio de Resident Evil 2 y todo apunta a que, finalmente, se harán revelaciones del remake del segundo título de la franquicia. Cabe resaltar que la actualización se realizó el 22 de abril del presente año ya que este dominio le pertenece a la compañía nipona desde 1997.

Sin embargo, es importante destacar que Capcom no ha confirmado nada, por lo que es prescindible no entusiasmarse del todo aún. Solo nos resta esperar al ansiado E3 de este año para sacarnos de dudas. Sin duda alguna, la emoción y hype empiezan a acumularse a niveles críticos.

Recordemos que el último título de la franquicia principal fue Devil May Cry 4, juego exclusivo para PS3 lanzado en 2008 (obviando el reboot DMC)
Comentarios