Detective Pikachu llega en marzo a 3DS junto con un amiibo XL

Tim Goodman y un Pikachu se unen para resolver los misterios de Ryme City en Detective Pikachu, disponible desde el 23 de marzo para toda la familia de Nintendo 3DS. Este Pikachu no es como los demás, es renegón, le gusta el café cargado y se jacta de su audacia como detective. Tim y Pikachu deberán buscar pistas y hablar con testigos para investigar la desaparición del padre de Tim, Harry.

Detective Pikachu Logo.png

También encontrarás muchos otros personajes interesantes mientras exploras la ciudad, incluido Brad McMaster, un teniente de la policía; y Mike Baker, un hombre que solía trabajar con Harry. Además, podrás encontrarte con innumerables Pokémon , y ahí es donde realmente brillan los talentos de este Pikachu, ya que puede comunicarse con otros Pokémon, y también con Tim. Te encontrarás con muchas otras personas en Ryme City pero depende de ti saber en quien confiar.

Para aquellos jugadores que son nuevos en la investigación y pueden necesitar ayuda para descubrir la evidencia, el Detective Pikachu presenta un Modo Fácil, donde Pikachu brinda consejos útiles sobre qué hacer o dónde ir.

Junto con el lanzamiento del juego, se planea lanzar un amiibo de Pikachu Detective. Este será mucho más grande que un amiibo regular, y permitirá a los jugadores ver todos los mensajes de Pikachu de los capítulos que han completado, incluidos los que no detectaron antes.

Detective_Pikachu_amiibo.png

¡Prepárate para caminar, hablar y resolver misterios con Pikachu en Detective Pikachu!

Comentarios